RealNet | Blog
Caso de éxito Productivity Gurú

 

Problemática:               

Importante empresa dedicada a la fabricación y venta de productos para Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Baile Flamenco y Jazz, como lo son:

-Ropa

-Calzado

-Accesorios para dama, caballero y niña

514 [ Leer más ]
OPTIMIZADORES DE RED WAN

 

Empresa proveedora de servicios a nivel mundial,  como servicios de mantenimiento, limpieza, catering y soporte; experimentaba problemas en la comunicación entre sitios,  era lenta, el envío y generación de archivos desde el sitio remoto tardaba mucho tiempo.

Se pusieron en contacto con nosotros para ver cómo podíamos solucionar este problema, y que como empresa a nivel mundial, la comunicación entre oficinas o sitios debía ser eficiente

Se instalaron optimizadores WAN, uno en el sitio central y otro en el remoto, optimizando de esta manera todo el tráfico que se genera entre estos dos sitios.

Con que solución se trabajó y como:

RealNet propuso una solución de optimización, WAN Optimization Gurú, para optimizar el tráfico y reducir drásticamente el tiempo de envío de archivos y la comunicación entre sitios.

Además esta solución reduce los errores en los paquetes y  problemas de latencia.

 

Si experimentas problemas similares en tu empresa comunícate para realizar un análisis de tu red: http://goo.gl/Y3Y7eT  

476 [ Leer más ]
OPTIMIZA LA ADMINISTRACIÓN DE TU RED

 

Optimiza la administración de tu red. Caso de éxito en la industria del deporte.

 

Organismo rector del futbol en México, es la institución y cuerpo responsable de la organización, validación y reglamentación de competencias; clubes, jugadores, árbitros a nivel profesional y amateur del fútbol en México.

 

Problemática: 

Dicho organismo contaba con  Redes inalámbricas de diferentes proveedores, dispositivos de distintas marcas, falta de control sobre los dispositivos, y seguridad en la red inalámbrica, lo que significaba una difícil administración de la red.

 

Solución: 

Cambio en los dispositivos existentes (Ap´s) por dispositivos empresariales y se homologó el fabricante, de esta manera, la administración ahora es centralizada y se tiene mayor control sobre la red inalámbrica. Además se sumó un sistema WIPS para el aseguramiento de la red 

 

Con que solución se trabajó y como:

 

WiFi Gurú 

RealNet propuso una red inalámbrica con administración centralizada y homologar los dispositivos de la red. También se propuso un sistema WIPS para la seguridad de la red inalámbrica. Se realizó un análisis para determinar los dispositivos que se usarían para cubrir las necesidades del cliente, además de levantamiento físico y Site survey para determinar la cantidad de dispositivos, e identificar la mejor ubicación para estos garantizando  una óptima cobertura. 

 

http://goo.gl/Vd4Oog

 

 

397 [ Leer más ]