Caso de éxito CIDEXA – Backup Automatizado
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
Caso de éxito CIDEXA – Backup Automatizado

 

 

CIDEXA es una empresa con más de 45 años de experiencia en servicios de logística y aduanas. Experimentaba dificultades para proteger la información empresarial en equipos de cómputo, expuestos a sufrir pérdidas por daños de hardware, software, ataques cibernéticos, errores de usuario, entre otros.

Tuvimos una reunión con el administrador de sistemas el cual nos aclaró que su principal problema era proteger la información de la empresa.

Una vez identificada la necesidad propusimos la solución de Backup automatizado, con Backup Gurú se resolvió la problemática a través de la gestión de copias de seguridad y recuperaciones de forma centralizada, para proteger la información de los equipos sin afectar la operación de los usuarios.

El resultado a esta iniciativa fue que la empresa logró evitar pérdida de datos, disminuyó tiempos de inactividad, dio cumplimiento a normativas; además de que personal de TI puede enfocarse en otros proyectos de la compañía, ya que en RealNet nos encargamos por completo de los respaldos de información de CIDEXA.

Si en tu empresa presenta un problema similar o requieres de información sobre nuestración de respaldos de información. 

Contáctanos aquí: https://goo.gl/qMeFci 

Vía telefónica: 55 - 5219 8656

Visita: www.realnet.com.mx

RealNet | Especialistas en tecnologías de la información.

  

86