Caso de éxito Productivity Gurú
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
Caso de éxito Productivity Gurú

 

Problemática:               

Importante empresa dedicada a la fabricación y venta de productos para Ballet Clásico, Danza Contemporánea, Baile Flamenco y Jazz, como lo son:

-Ropa

-Calzado

-Accesorios para dama, caballero y niña

No contaba con una solución de seguridad informática que permitiría controlar la navegación de sus usuarios en internet, provocando mayores brechas de seguridad ya que podría tener acceso a cualquier sitio web o aplicación. De igual forma no poseían una administración adecuada  del  tráfico  que transita por su red, carecían de control de acceso a su información, es decir, cualquier usuario podía acceder a cualquier información, lo que ocasiona que la información de suma importancia que maneja su negocio sea muy vulnerable a las amenazas cibernéticas que existen en la actualidad, o bien pueda ser utiliza por colaboradores malintencionados. Esto provocaba una baja productividad por parte de los colaboradores ya que la pérdida de tiempo navegando en internet en sitios innecesarios para efectuar su trabajo.

 

Solución con Productivity Gurú:

Al realizar un análisis de su red, detectamos las aplicaciones que más ancho de banda ocupaban, haciendo la red más lenta ya que limitaba sus recursos. Por otro lado se detectaron las principales amenazas cibernéticas que asechaban a la organización, procediendo a su eliminación, por otro lado el monitoreo en las aplicaciones más utilizadas ayudó a saber qué departamento es el que más ancho de banda utiliza así como bloquear a las aplicaciones innecesarias, como redes sociales, videos, juegos, etc.

 

Se implementó un equipo  de  seguridad con antivirus a nivel perimetral, que además filtra contenido web y aplicaciones, así como un sistema de prevención de intrusos monitorea contenido dentro de la red de dicha empresa, integrando todos los componentes de la misma para un correcto funcionamiento y optimización, además de aumentar la productividad de sus colaboradores.

Este es un caso más de éxito con nuestra solución Productivity Gurú.

 

Solicita un análisis de productividad en tu empresa gratis, para saber el nivel de riesgo de tu red y las actividades que realizan en internet tus colaboradores: Da clic Aquí

566