Como saber si tus credenciales de Dropbox están expuestas.
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
Como saber si tus credenciales de Dropbox están expuestas.

 

 

Si utilizas este medio de almacenamiento, seguramente te han enviado un correo con la recomendación de cambiar tu contraseña lo antes posible y es que Dropbox se vio forzado a realizar un reset de las contraseñas de miles de usuarios. Esto debido a que Dropbox se dio cuenta que años atrás fueron expuestas miles de credenciales almacenadas.

A mitad del año 2012, Dropbox sufrió una brecha de seguridad que expuso a millones de credenciales de sus usuarios. Recientemente la información de estas credenciales se ha filtrado, dichos datos concuerdan con 68 millones de cuentas de Dropbox, entre los datos filtrados se encuentra el correo electrónico, El hash de la contraseña con salt (la mitad de ellas con el algoritmo SHA1 y la otra mitad con bcrypt.

Seguro quieres saber si tu cuenta se encuentra entre las afectadas.

“Have I been pwned?” en este portal ya tiene las bases de datos de los datos expuestos, lo mejor de todo es que podrás verificar si tu correo es uno de los filtrados en Dropbox y en cada una de las ultimas filtraciones de información como, por ejemplo, la que sufrió LinkedIn, Adobe, Badoo, MySpace.

Solo introduce tu correo electrónico y verifica tu cuenta.

Fuente: redeszone

 

MAMD

38
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos