Por menos de 1 dólar, los hackers hacen negocio con tu información.
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
Por menos de 1 dólar, los hackers hacen negocio con tu información. Por: Miguel Martinez

 

 

Como ya sabemos, en Internet podemos encontrar prácticamente cualquier cosa y entre todo esto, se incluye el mercado negro de datos, como números de tarjetas de crédito, contraseñas de redes sociales, cuentas de correo electrónico, entre otras.

 0.50 y 10 dólares es lo que te puede llegar a costar mil cuentas de correo electrónico; La información de tarjetas de crédito es una de las más asechadas en este “mercado” con un precio de  0.50 y 20 dólares por registro, esto depende del país de origen, el número de metadatos que contiene, la forma en que fueron robados los datos, la marca de la tarjeta.

 Existen sitios que tienen garantía dentro de los primeros 15 minutos de la compra que los datos son vigentes y/O actualizados en caso de que ya hallan sido bloqueadas.

 Las cuentas de juego en Internet van de 12 hasta 3,500 dólares, los pasaportes escaneados están entre 1 y 2 dólares.

 El Crimeware se esta volviendo popular, esta noticia no es reciente, pero si debemos poner atención en proteger los datos para evitar ser víctima de robo de identidad ,en nuestras cuentas bancarias o cualquier otro crinmen que se pueda efectuar con nuestros datos o de personas externas como clientes, proveedores, por nombrar algunos.

 Por estas razones,  es de suma importancia que en nuestra PYME contemos con alguna solución que proteja la información y prevenga fuga o robo de datos bancarios o personales.

Contáctanos y conoce las opciones que existen para proteger tu información: https://goo.gl/z5OKK2 

 

Por: Miguel Martínez

 

 

Fuente: excelsior 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1036
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos