Control y visibilidad integral de la red

hiring page title image

RealNet, S.A. de C.V.

Flowmon partner 2016

Ver
we are hiring

Control y visibilidad integral de la red


Flowmon es una plataforma integral que incluye todo lo necesario para conseguir un control absoluto sobre la red a través de la visibilidad de la red. Con Flowmon Probes nunca perderás ninguna información sobre el tráfico de red .

  • Flowmon Collectors están dedicados para la recolección, visualización, análisis y almacenamiento a largo plazo de las estadísticas de la red

  • Los módulos Flowmon amplían la funcionalidad de probe y collector para el análisis avanzado de estadísticas de flujo.

  • Flowmon ADS dedicado al análisis de comportamiento de la red

  • Flowmon APM para la conducción de la experiencia del usuario y el valor de la aplicación

  • Flowmon registrador de tráfico para la grabación de la comunicación de datos completa

  • Flowmon DDoS Defender, una solución para la detección y mitigación de ataques volumétricos.



Módulos Flowmon


¿Sabe usted quién está haciendo qué y cuando está en su red? Con Flowmon Probe nunca se pierda ninguna información acerca de la comunicación de tráfico IP.

Proporciona información detallada y precisa sobre quién se comunica con quién, cuándo, durante cuánto tiempo, etc. Esta información garantiza la seguridad de la red, la solución de problemas y la planificación de capacidad de la red.

No afecta el tráfico de red y supera las limitaciones de la generación de los datos de flujo de routers y switches.


we are hiring


Flowmon Collector proporciona a los administradores de red y los ingenieros de seguridad, una profunda comprensión de lo que está sucediendo en la red.

Utilice sus características de gran alcance para conseguir el control absoluto sobre la utilización del ancho de banda , optimizar el rendimiento de la red / aplicación , solucionar problemas rápidamente y mantener la red protegida contra las amenazas informáticas modernas.

  • Es un dispositivo de gran alcance que proporciona una visibilidad detallada del tráfico de red

  • La solución está dedicada para la recolección, visualización, análisis y almacenamiento a largo plazo de las estadísticas de la red.

  • Interfaz de usuario que permite a los administradores tener un control absoluto sobre la red para solucionar problemas operativos rápidamente, mejorar el rendimiento y hacer frente a las amenazas modernas.


we are hiring


Sistema a la vanguardia contra amenazas informáticas modernas. Cada vez que se dispusiera de nueva seguridad o temas operacionales.

Flowmon ADS proporciona a los profesionales visibilidad de la red mediante un detallado y potente análisis de comportamiento para tomar acciones decisivas y gestionar la red con confianza.


we are hiring


Solución escalable anti- DDoS que aprovecha las estadísticas de los routers con un análisis avanzado del tráfico de red en tiempo real para la detección de ataques.

Proporciona el estado de la detección DDoS y proporciona una profunda comprensión de las características de ataque y una gama completa de métodos para la mitigación de ataques.


we are hiring


  • ¿Problemas de disponibilidad?

  • ¿tiempos de respuesta lentos?

  • ¿cuellos de botella?


También las aplicaciones web tienen problemas que afectan a la satisfacción de sus empleados y clientes.

Identifica y soluciona problemas antes de que afecten a su negocio con Flowmon APM, una solución sin agentes para conducir de forma proactiva la experiencia del usuario y el valor de la aplicación.

¿Su aplicación web funciona sin complicaciones? ¿Qué pasa si sus clientes se enfrentan a una lenta respuesta de su aplicación empresarial?
Supervisa sus aplicaciones de negocio. Sin agentes en los servidores, sin cambios en la configuración.


we are hiring


La necesidad de capturar paquetes no desaparece. Es por eso que los profesionales de TI confían en Flowmon registrador de tráfico, una solución de alto rendimiento para la captura de paquetes bajo demanda.

Registra la comunicación completa de datos en la red y proporciona a los ingenieros de red el contexto necesario para resolver los problemas operativos y de seguridad.

Es una solución de alto rendimiento que permite especificar los requisitos para el registro de la operación centralizada desde Flowmon Collector.


we are hiring


Conoce Más

Los campos marcados con * son obligatorios