"EL 95% DE LA SEGURIDAD RECAE EN LA PREVENCIÓN"

La forma en que desarrollamos, implementamos, integramos y gestionamos la TI en nuestras empresas está cambiando significativamente

"En mi empresa nunca hemos tenido un problema de pérdida de información y baja de productividad... pero me preocupa pensar cuándo lo podamos tener"

¿Cómo llego a ese 95%?

En RealNet contamos con tres soluciones que brindaran un mayor crecimiento y completa seguridad a tu empresa.

Mejorando la productividad desde casa

¡PROTÉGETE DE LAS AMENAZAS!

Incluso antes de que lleguen a tu buzón de correo. Detecta amenazas en aplicaciones de nube externas como: OneDrive, Google Drive, Slack, entre otras.

Mejorando la productividad desde casa

¡MANTÉN TODA TU INFORMACIÓN RESPALDADA Y SEGURA!

Antimalware Gurú es un servicio de prevención y detección de algún programa o código malicioso que causen daños o mal funcionamiento, permitiendo ejecutar únicamente lo que es lícito.

Mejorando la productividad desde casa

¡PROTEGEMOS TUS EQUIPOS DE CÓMPUTO DEL MALWARE!

Con Backup Gurú protege tu información en todo momento con nuestro servicio administrado de Respaldos remotos. Asegúrate de tener la información siempre disponible y sin interferencias.

"El futuro de la seguridad está en la posibilidad conectarse con una comunidad y resolver los problemas juntos."

¿Por qué 95SEC es el mejor plan para tu empresa?

Creamos perfiles y patrones de comunicación personalizados en tu organización para prevenir pérdida de datos.

Aunque ya tenemos una mejora de estrategia en cuanto a protección de buzones de correo y control de políticas de correos y usuarios, la seguridad es primordial, todo lo que almacenemos de información tenemos que protegerlo, primero en cuanto a filtrado de información, seguridad de nivel correo electronico y podemos hacer con Antimalware Gurú.

Además de los dos puntos anteriores, cumple con este tercer que ayudará a evitar casos de perdida de información, tener respaldos de toda su información, trabajar sin interrupciones y más con Backup Gurú.

¿DESEA INFORMAR ALGÚN PROBLEMA DE SEGURIDAD SOBRE ESTOS 3 PUNTOS?
¿NECESITA AYUDA AHORA MISMO?