Caso de éxito Empresa de Aduanas – HelpDesk Gurú
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Caso de éxito Empresa de Aduanas – HelpDesk Gurú

Sabemos de antemano que lo problemas pueden venir en diferentes empaques. Tanto es así que sin importar el tiempo que lleves laborando, siempre requerirás una pequeña ayuda de vez en cuando. 

¿En que Sector trabaja?

Una empresa especializada en servicios de logística y aduana. Actualmente llevan 45 años trabajando con la misión de ASEGURAR un servicio EFICAZ, y EFICIENTE comprometidos con la calidad y tiempos acordados.

Con toda esta iniciativa y tiempo de trabajo uno creería que ya se las saben de todas todas sin embargo, y como sabemos, hay ocasiones en las que las cosas se pueden llegar a salir un poco de control.

¿Cuál era su problema?

Obviamente al tener una empresa tan grande, en ocasiones el suplir las necesidades de todos puede ser una gran carga y más cuando esta tiene que ver con los recursos de TI. La cantidad de incidencias relacionadas a esta área se veían cada vez en aumento como el uso del correo electrónico, las impresoras, las actualizaciones del software y demás temas.

Cubrir satisfactoriamente las necesidades de TI en la empresa comenzó a ser un detalle muy recurrente con el que los empleados tenían que lidiar y por tanto, parte de las operaciones que se realizaban se veían interrumpidas. Cosas como enviar información a clientes y proveedores se estaba volviendo un problema más grande a cada momento.

Como consecuencia a estos contratiempos resultaba difícil entregar la solución en tiempo y forma.

Incomodo ¿no crees? Pero seguramente te preguntaras ¿como lo resolvimos? Pues muy fácil, llamamos a los Gurús, nuestros expertos en Gestión de equipos.

 

Nuestra Solución

HELPDESK GURÚ (saber más)

El único servicio que proporciona asistencia informática directa de primer nivel.

Primeramente, y como es costumbre de nosotros, nos dimos a la tarea de solicitar una reunión con personal de la empresa para poder conocer mejor sus necesidades y así poder brindarles una solución a su problema.

Posteriormente, y ya conociendo mejor la problemática, implementamos el servicio HelpDesk Gurú dando como resultado tiempos de respuesta para atención a usuarios finales por medio de soporte en sitio y remoto.

Y ¿Cómo va todo ahora?

Actualmente y gracias HelpDesk Gurú se atienden las peticiones respecto a los sistemas de comunicación, servidores, aplicaciones y servicios. Resolviendo por completo el problema que presentaba en la cobertura de soporte técnico.

 

Entonces, ¿esto puede ocurrir en cualquier empresa?

Por supuesto que sí, en algunas empresas resulta complicado atender todas las peticiones de sus usuarios, dificultando así los tiempos de respuesta y efectividad. Sabemos que la tarea de tus técnicos de sistemas es verificar que todo funcione correctamente, pero en ocasiones son tantas las cosas que se deben atender que una mano extra nunca esta de más. Al contrario, ayudarás a tu área de sistemas a poder centrarse en las tareas más complicadas y así hacer más efectivo su trabajo. 

En caso contrario, hay empresas que aún no tienen área de sistemas pero si problemas de TI. Por ello, contratar un apoyo extra no se ve como un gasto sino más bien una muy buena inversión que incluso puede servirte para ahorrar lo que tendrías que pagarle a un técnico especializado o capacitar a alguien que al final no sabes si realizará las tareas como deben hacerse. En cambio con un servicio administrado, tienes la garantía de que expertos estarán atendiendo las tareas que te quitarían demasiado tiempo.

HelpDesk Gurú esta diseñado para apoyar en estos temas y agilizar el área de TI.

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