OPTIMIZA LA ADMINISTRACIÓN DE TU RED
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
OPTIMIZA LA ADMINISTRACIÓN DE TU RED

Optimiza la administración de tu red. Caso de éxito en la industria del deporte.

Organismo rector del futbol en México, es la institución y cuerpo responsable de la organización, validación y reglamentación de competencias; clubes, jugadores, árbitros a nivel profesional y amateur del fútbol en México.

Problemática: 

Dicho organismo contaba con  Redes inalámbricas de diferentes proveedores, dispositivos de distintas marcas, falta de control sobre los dispositivos, y seguridad en la red inalámbrica, lo que significaba una difícil administración de la red.

 

Solución: 

Cambio en los dispositivos existentes (Ap´s) por dispositivos empresariales y se homologó el fabricante, de esta manera, la administración ahora es centralizada y se tiene mayor control sobre la red inalámbrica. Además se sumó un sistema WIPS para el aseguramiento de la red 

 

Con que solución se trabajó y como:

 

WiFi Gurú 

RealNet propuso una red inalámbrica con administración centralizada y homologar los dispositivos de la red. También se propuso un sistema WIPS para la seguridad de la red inalámbrica. Se realizó un análisis para determinar los dispositivos que se usarían para cubrir las necesidades del cliente, además de levantamiento físico y Site survey para determinar la cantidad de dispositivos, e identificar la mejor ubicación para estos garantizando  una óptima cobertura. 

 

¿Requieres más información de esta solución? Da clic aquí

 

42