PLAN DE RECUPERACIÓN DE DESASTRES

Las herramientas de recuperación ante desastres garantizan un tiempo de actividad del 100%

Haz que tu negocio esté siempre en línea

1 de cada 4 empresas que han tenido problemas con su información, han tenido que cerrar porque no la pudieron recuperar

  • 1.- 58% de las tareas de recuperación de información fallan. Fuente: Veeam, empresa de sistemas de recueración y respaldos de información
  • 2.- Falla de Amazon Web services causa caída de plataformas como Roku y Flickr Forbes. Empresas mexicanas han pagado rescates por ataques de secuestro de información: El Economista 2020
  • 3.- La experiencia de Neverfail es la recuperación de servidorescon fallas de los servidores críticos en tiempo casi cero.
  • 4.- 95% de la seguridad recae en la prevención.
Recuperación de desastres ti

Recupere sus servidores críticos en tiempo casi cero!"

Con El Plan de Continuidad de negocio y/o Recuperación de desastres de TI, ustedes. podrán tener los siguientes beneficios:

¿Por qué necesitar un Plan de contingencia y recuperación de desastres informáticos?:

"...Maria y Pedro, compañeros de escuela en Ciudad de México, los dos son directores de sus empresas, ambos fundadores con mucho empuje.

Pedro y María tuvieron la visita de una empresa consultora que les explicó sobre los problemas que han tenido sus clientes, no obstante de que el consultor le comentó que debido a las fallas de los servidores críticos, 1 de cada 4 empresas han cerrado porque no pudieron recuperar su información para poder operar. Pedro decidió hacer caso omiso de los servicios del proveedor. Maria en cambio contrató los servicios de la consultora, ya que estaba consciente de la importancia de la información de su empresa..."

En 2017 debido al terremoto, ambas empresas sufieron pérdidas al derrumbarse el edificio en donde estaban sus empresas. Pedro perdió toda su información y por ende su empresa, lo que lo llevó a la quiebra. María, que tuvo la responsabilidad de haber contratado los servicios de la consultora, que le ofreció tener un servidor de recuperación en un sitio alterno, fuera de Cd de México, por lo que su negocio continuo.

Razones por las que necesitas un DRP

- Desastres naturales

- Fallos lógicos o físicos en tu infraestructura

- Incendios

- Errores humanos

Algunas de las consecuencias

- De 1 a 4 días sin operación en la empresa

- Es imposible recuperar la información valiosa

- Multas por exponer datos sensibles (clientes, colaboradores, proveedores)

- Reduce la competitividad y desarrollo de la compañia

Beneficios de un DRP o BCP

- Mantiene la continuidad de las operaciones en la empresa

- Garantiza el acceso a la información empresarial

- Reduce costos de tiempo por inactividad

- Disminuye tiempos en recuperación de datos

NEVER FAIL: Una solución fácil de implementar, rentable y totalmente integrada

¿Por qué Never Fail Disaster Recovery Tools?

recuperación de desastres y continuidad del negocio

Neverfail proporciona una vista integral de todos los SLA, el estado de todas las máquinas virtuales y servidores físicos, y control sobre exactamente cómo y dónde los servidores fallan y se recuperan desde una única consola de administración.

disponibilidad de servidores

Solo Neverfail le permite configurar acuerdos de nivel de servicio a nivel de máquina virtual en el momento en que construye sus máquinas virtuales. Este nivel granular de control le brinda la oportunidad de ajustar su servicio de recuperación ante desastres para lograr la máxima eficiencia.

Recuperación de servidores

Los algoritmos de duplicación global de Neverfail optimizan la utilización del almacenamiento y soportan costos de almacenamiento de menos de $0.01 USD/GB/mes.

AYÚDANOS A COMPARTIR PARA QUE MAS EMPRESAS TENGAN SU PLAN DE CONTINGENCIA Y RECUPERACIÓN DE DESASTRES INFORMÁTICOS