Con El Plan de Continuidad de negocio y/o Recuperación de desastres de TI, ustedes. podrán tener los siguientes beneficios:
Esperando que esta información sea de ayuda para Uds. que tienen servidores críticos y creemos que serían sumamente necesario integrar una solución como esta.
Mira el siguiente video sobre alguno de los casos en que fue necesario tener un Plan de DRP y te des una idea de ¿Qué es un DRP (Plan de Recuperación de Desastres)?:
"...Maria y Pedro, compañeros de escuela en Ciudad de México, los dos son directores de sus empresas, ambos fundadores con mucho empuje.
Pedro y María tuvieron la visita de una empresa consultora que les explicó sobre los problemas que han tenido sus clientes, no obstante de que el consultor le comentó que debido a las fallas de los servidores críticos, 1 de cada 4 empresas han cerrado porque no pudieron recuperar su información para poder operar. Pedro decidió hacer caso omiso de los servicios del proveedor. Maria en cambio contrató los servicios de la consultora, ya que estaba consciente de la importancia de la información de su empresa..."
En 2017 debido al terremoto, ambas empresas sufieron pérdidas al derrumbarse el edificio en donde estaban sus empresas. Pedro perdió toda su información y por ende su empresa, lo que lo llevó a la quiebra. María, que tuvo la responsabilidad de haber contratado los servicios de la consultora, que le ofreció tener un servidor de recuperación en un sitio alterno, fuera de Cd de México, por lo que su negocio continuo.
- Desastres naturales
- Fallos lógicos o físicos en tu infraestructura
- Incendios
- Errores humanos
- De 1 a 4 días sin operación en la empresa
- Es imposible recuperar la información valiosa
- Multas por exponer datos sensibles (clientes, colaboradores, proveedores)
- Reduce la competitividad y desarrollo de la compañia
- Mantiene la continuidad de las operaciones en la empresa
- Garantiza el acceso a la información empresarial
- Reduce costos de tiempo por inactividad
- Disminuye tiempos en recuperación de datos
Neverfail proporciona una vista integral de todos los SLA, el estado de todas las máquinas virtuales y servidores físicos, y control sobre exactamente cómo y dónde los servidores fallan y se recuperan desde una única consola de administración.
Solo Neverfail le permite configurar acuerdos de nivel de servicio a nivel de máquina virtual en el momento en que construye sus máquinas virtuales. Este nivel granular de control le brinda la oportunidad de ajustar su servicio de recuperación ante desastres para lograr la máxima eficiencia.
Los algoritmos de duplicación global de Neverfail optimizan la utilización del almacenamiento y soportan costos de almacenamiento de menos de $0.01 USD/GB/mes.