¿CÓMO CONECTAR FACEBOOK A BITRIX24?
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
¿CÓMO CONECTAR FACEBOOK A BITRIX24? Por: Super User

¿TIENES BITRIX24 Y DESEAS ATRAER MAYOR TRÁFICO DE CLIENTES POTENCIALES A TU CRM?

En Bitrix24 puede conectar su página de Facebook con los Canales abiertos y contestar los mensajes desde Bitrix24 Messenger.

 

Las organizaciones si quieren estar al día en la tecnología, deberían de tener mayores fuentes de ingreso de clientes potenciales, esto es, cuando un interesado en los productos y servicios que la empresa ofrece, puede enviar un mensaje desde la fan page del negocio.

 

Del lado de Bitrix24 al crear una cola de usuarios, estos tendrán la capacidad de poder contestar a las preguntas que pueda hacer algún interesado desde la comodidad de su smartphone.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Su cliente hace clic en Enviar mensaje en su página de Facebook y le escribe su consulta.

 

 

 

Usted recibe el mensaje del cliente en Bitrix24 Messenger y lo contesta desde allí. Si el mensaje contiene más de 640 caracteres, se enviará dividido.

 

Si el cliente aún no existe en su CRM, entonces se creará un prospecto nuevo - de forma manual o automática, dependiendo de las configuraciones de su canal abierto.

Ver en nuestro blog

 

¿QUÉ MÁS PUEDO HACER?

 

Puede conectar su página de Facebook con los Canales abiertos de Bitrix24 y contestar los comentarios de sus publicaciones de Facebook desde Bitrix24 Messenger.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Su cliente deja un comentario bajo la publicación en su su página de Facebook.

 

Usted recibe el comentario del cliente en Bitrix24 Messenger y lo contesta desde allí. Si el mensaje contiene más de 4096 caracteres, se enviará dividido.

 

Su respuesta se muestra como un comentario en Facebook.

 

 

Todos los comentarios de diferentes personas bajo una publicación de Facebook crean chats individuales separados con el operador del canal abierto y se guardan automáticamente en CRM.

 

 

YO TAMBIÉN QUIERO CONECTAR MI FAN PAGE A MI CRM.

¡Contactar ahora!

7
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos