La pandemia no solo nos enseñó que es posible trabajar desde casa, sino también que las empresas pueden ser muy flexibles al momento de tener contacto con sus clientes.
¿Actualmente estás pensando en crear una infraestructura completa de Contact Center en tu empresa?
Diferentes empresas están buscando mejorar la comunicación que sus agentes dan a sus clientes.
Debido a que la pandemia ha orillado a las organizaciones a trabajar desde casa, sin duda están tratando de centralizar su operación y hacerla de manera ágil para seguir atendiendo solicitudes vía telefónica, chat o WhatsApp.
Así que, si es tu caso, seguramente te interesa saber que existe una plataforma Contact Center que puedes configurar y automatizar a tu gusto.
? Responde solicitudes y enruta hacia los asesores correspondientes
? Crea colas de atención y monitorea en tiempo real la atención a tus clientes.
? Personaliza tus reportes y comparte los resultados.
Si deseas tener una excelente comunicación y seguimiento con tus clientes en cualquier canal...
¡Contáctanos ahora! https://www.realnet.com.mx/bitrix24/
219