¿El acceso a internet en tu empresa baja su productividad?
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
¿El acceso a internet en tu empresa baja su productividad? Por: RealNet

 


¿Tus empleados pierden mucho tiempo en internet? ¿Han bajado tus niveles de productividad? Lee las siguiente información y averigua cómo puedes solucionar este problema.

 

 

El internet sin duda se ha vuelto una de las herramientas imprescindibles en el trabajo gracias a todos los beneficios y facilidades que brinda, Sin embargo, muchas empresas tienen todavía dificultades para asegurar que sus colaboradores ocupen esta herramienta de manera correcta. 

 

En muchas ocasiones los empleados necesitan tener un libre acceso a internet para poder realizar sus actividades, pero muchas veces este libre acceso significa que pueden acceder a todo un mundo de distracciones en las que pierden mucho de su tiempo de trabajo: YouTube, Netflix, Redes sociales, correo electrónico personal, etc. 

 

Numerosas investigaciones han demostrado que en las empresas que le ofrecen libre uso del internet a sus empleados la mayoría gasta entre un 70 y 80% de su tiempo en asuntos personales, visitas sociales, envío de mails y chats (Según la AMIPCI) lo que provoca una baja productividad. 

 

Esto se ha vuelto un problema pues las empresas no pueden prescindir de internet y es muy difícil vigilar a cada uno de los empleados. Ante esta situación lo que se recomienda a las empresas es buscar una solución que permita eliminar las distracciones en internet y establecer políticas de uso de internet para que los trabajadores tengan las herramientas que necesiten para su trabajo sin ninguna distracción. 

  

En RealNet ofrecemos servicios enfocados en proteger a las pequeñas y medianas empresas, principalmente. Te ayuda a la detección de vulnerabilidades, huecos de seguridad, amenazas, ataques, malware, virus y otros componentes que afectan a la red y que incluso podrían darse la intrusión de ciberdelincuentes.    

   

 

Revisa los servicios que pudieran apoyarte en proteger la información de tu empresa, como:    

   

Productivity Gurú. Medimos la productividad de los empleados en el acceso a Internet, dando seguridad en los accesos a Internet. Nosotros detectamos esas posibles infecciones en la red.    

    

      

Conoce más y contáctanos Da clic aquí 

4
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos