¿El acceso libre a internet afecta la productividad de tu empresa?
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
¿El acceso libre a internet afecta la productividad de tu empresa? Por: RealNet

 

¿Conoces la importancia de restringir el acceso a internet? lee la siguiente información 

 

 

El Internet es una herramienta que permite no solo hacer más eficiente el trabajo sino facilita las actividades, pero todo depende del uso que se le de, porque puede resultar negativo y solo afectar la productividad de los colaboradores.

 

Se conoce que México es el primer lugar de consumo de contenidos en video de América Latina, por lo que es necesario establecer un control con acceso a internet dependiendo del perfil de los empleados, porque no es lo mismo darle acceso a los contadores, que a los community manager,editores web, entre otros; Los cuales requieren de ciertas herramientas para poder realizar sus actividades. 

 

Cuando compartimos una red con otros usuarios, también estamos compartiendo el ancho de banda, esto significa que si consumimos mucho internet perjudicamos a los demás colaboradores. 

 

Bloquear los sitios web de entretenimiento y las redes sociales ayudará a mejorar el rendimiento del ancho de banda de tu empresa, a reducir costos asociados al mismo, evitar distracciones y mejorará la navegación.

 

¡Protege a tu empresa ya! En RealNet ofrecemos servicios enfocados en proteger a las pequeñas y medianas empresas, principalmente. Te ayudamos a la detección de vulnerabilidades, huecos de seguridad, amenazas, ataques, malware, virus y otros componentes que afectan a la red y que incluso podrían darse la intrusión de ciberdelincuentes.    

 

Revisa los servicios que pudieran apoyarte en proteger la información de tu empresa, como:                                                                                                     

  

Productivity Gurú. Medimos la productividad de los empleados en el acceso a Internet, dando seguridad en los accesos a Internet. Nosotros detectamos esas posibles infecciones en la red.   

   

https://realnetguru.mx/seguridad/productivityguru    

  

Conoce más y contáctanos Da clic aquí 

 

28
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos