RealNet | Blog
¡Solicita tu Análisis de riesgo Informático elemental!Click aquí
¿Está tu clínica luchando con la carga administrativa y los errores de programación que afectan la satisfacción del paciente? Por: Super User

¿Cómo podrías mejorar estos procesos para maximizar la eficiencia y el servicio?

Eficiencia Transformada en la Clínica del Doctor Maldonado con Procesos Gurú

 

La Clínica enfrentaba retos significativos en la gestión de sus citas médicas. Con una alta demanda de servicios y un equipo reducido, el proceso manual no solo era ineficiente, sino también propenso a errores que afectaban la satisfacción del paciente. El personal se encontraba a menudo abrumado por la carga administrativa, llevando a errores en las reservas y una experiencia del cliente menos que ideal.

El Desafío:

9 [ Leer más ]
Transformación Empresarial: Cómo Bitrix24 Revolucionó la Gestión en Consultoría Por: Super User

En el competitivo mundo de la consultoría empresarial, la eficiencia y la colaboración son clave para el éxito. En este caso de éxito, exploraremos cómo ayudamos a nuestro cliente de consultoría a liderar una transformación impactante al implementar el CRM de Bitrix24, marcando la despedida de HubSpot.

30 [ Leer más ]
Planes de contingencia y recuperación Por: Super User

 

Los planes de contingencia y recuperación son componentes críticos de un Plan de Recuperación ante Desastres (DRP) que se centran en establecer procedimientos detallados para gestionar situaciones adversas y recuperar las operaciones y sistemas esenciales de una organización. Estos planes son esenciales para minimizar el impacto de los desastres y garantizar la continuidad del negocio. A continuación, se explora en detalle este tema:

38 [ Leer más ]
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos