¿Por qué es importante la ciberseguridad de tu PYME?
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
¿Por qué es importante la ciberseguridad de tu PYME? Por: RealNet

 

 

¿Sabías qué es importante pensar en la ciberseguridad de tu empresa, aunque sea una pyme? Averigua aquí porqué y como puedes protegerte. 

 

 

Hasta hace poco muchas pequeñas y medianas empresas jamás habrían imaginado que pudieran ser víctimas de los ciberdelincuentes. De hecho, todavía que las grandes empresas son las que corrían más peligro de sufrir este tipo de ataques dada la cantidad de dinero que manejan y el tipo de información que tienen, pero esto ha resultado no ser del todo cierto. 

 

En los últimos las Pymes han resultado ser el objetivo de ciberdelincuentes porque muchas de ellas no cuidan de su ciberseguridad de la forma en que lo hacen estas grandes empresas de modo que para los atacantes es mucho más sencillo atacar a una empresa que está indefensa. 

 

Sin ningún sistema de seguridad o conocimiento de la clase de ciberataques, los delincuentes pueden aprovechar las vulnerabilidades que pueda haber en los equipos de este tipo de empresas para lanzar ataques o robar información y obtener algún beneficio de ello por lo que, si tienes una pyme, es importante que empieces a cuidar de tu ciberseguridad. 

  

¡Protege a tu empresa! En Realnet ofrecemos servicios enfocados en proteger a las pequeñas y medianas empresas, principalmente. 

  

Te ayudamos a la detección de vulnerabilidades, huecos de seguridad, amenazas, ataques, malware, virus y otros componentes que afectan a la red y que incluso podrían darse la intrusión de ciberdelincuentes 

Por ello es importante que revises los servicios que pudieran apoyarte en proteger la información de tu empresa, como son: 

  

Productivity Gurú. Medimos la productividad de los empleados en el acceso a Internet, dando seguridad en los accesos a Internet Nosotros detectamos esas posibles infecciones en la red. 

 

 

Conoce más y contáctanos Da clic aquí 

 

10
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos