Los grandes robos de información del 2016. 
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
Los grandes robos de información del 2016.  Por: Miguel Martinez



 

 

 

1.       Red social de citas Adult FriendFinder

Robo en base de datos de más de 400 millones de registros, Correo electrónico, direcciones IP que marca su ubicación y sus contraseñas fueron algunos de los datos expuestos. Uno de los robos con 10 puntos en la escala de evaluación de riesgos.

2.       Comisión electoral de Filipinas

Robo de 77.7 millones de registros, se cree que en la información robada iban las huellas dactilares de las víctimas, el gobierno lo niegan. Calificación de 9.8 en la escala de riesgo.

3.       Fling.com

Sitio web de citas que sufrió ataque dejando expuestos 40 millones de datos sensibles de sus usuarios. Contraseñas y preferencias sexuales se pusieron a la venta en el mercado negro. Su escala de riesgo fue de 9.8

4.       17 media

Proveedor de transmisiones en vivo y fotos fue víctima del robo de 30 millones de registros, números de teléfonos, direcciones IP y los modelos de smartphone de sus usuarios estaban en venta en el mercado negro. Su puntuación fue de 9.7.

5.       DailyMotion

Estas plataformas de vídeos fueron expuestos datos como nombres, e-mails y contraseñas de 85 millones de usuarios. Se calificó con 9.5 el riesgo de este ataque.

6.       Kerala, India

De acuerdo con un reporte, se estima el robo de información de 34 millones de personas de esta región. Se calificó con una puntuación de 9.4.

7.       Evony Gaming Company

Robo de información de cuentas de más de 33 millones de jugadores. 9.4 fue la calificación que se le dio en la escala de riesgo.

 

 

15
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos