En Hoteles BF están comprometidos con la calidad en el servicio al cliente y con la innovación, por tal motivo decidieron utilizar Bitrix 24 como aliado comercial, en una mejora de procesos constantes y con comunicación asertiva hacia sus colaboradores, clientes y aliados comerciales.
Después de la implementación de Bitrix24, Hoteles BF experimentó mejoras significativas en la eficiencia y la productividad como lo son:
Reservas y gestión de clientes: Bitrix24 permite la gestión de reservas de habitaciones y la gestión de clientes. Con esta funcionalidad, se mejoró la eficiencia y se redujeron los errores humanos.
Automatización de procesos: Bitrix24 permite la automatización de procesos empresariales como la gestión de la recepción de clientes ,monitoreo y seguimiento de las reservas.
Colaboración en tiempo real: Bitrix24 permite a los miembros del equipo del hotel colaborar en tiempo real en la gestión de reservas y servicios.
Personalización: Bitrix24 ofrece una gran cantidad de opciones de personalización para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa. Esto permitió a Hoteles BF personalizar su plataforma de Bitrix24 para adaptarse a su proceso comercial.
Hasta el día de hoy la implementación de Bitrix24 ha permitido a Hoteles BF mejorar significativamente su gestión, lo que resultó en una mejora en la satisfacción del cliente y una mayor eficiencia en la gestión de los servicios prestados.
¡Tu también, alcanza el éxito con Bitrix24, sea cual sea tu giro!
https://www.realnet.com.mx/hoteles/
545