RealNet | Blog
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
¡Se incrementan los ataques de phishing en México y el mundo! Por: RealNet

Los ataques de suplantación de identidad es algo que está muy presente en Internet. Es sin duda una de las amenazas más importantes y que se debe tener en cuenta para evitarla. Los piratas informáticos utilizan técnicas para robar contraseñas y credenciales que perfeccionan con el paso del tiempo. Suelen incluir un enlace malicioso que recibimos por correo electrónico, redes sociales o aplicaciones de mensajería. Básicamente consiste en que accedemos a ese link y en vez de ir a un sitio legítimo estamos entrando en una web controlada por los atacantes. También pueden adjuntar un archivo malicioso que la víctima descarga.

24 [ Leer más ]
¿Ya cuentas con una política de seguridad de tu información? Por: RealNet

Las PyME abarcan el 90% de los negocios y representan el 50% de fuentes de empleo, según el Banco Mundial (BM). En tiempos de COVID, como es tendencia, el comercio en línea esta obligando a todas las empresas pequeñas o grandes a migrar sus servicios a un entorno de compras digital.

 

Lo anterior es bastante funcional y ayuda evidentemente al crecimiento de la industria, sin embargo, al ser empresas pequeñas o medianas, no cuentan con una infraestructura capaz de prevenir algún ciberataque a su información. Esto, según ESET, las convierte en el blanco más fácil para los ciberatacantes. Esto, aunado a que más del 60% de estas compañías no cuentan con políticas de seguridad establecida y han afirmado haber sido víctimas de ciberataques en al menos una ocasión.

49 [ Leer más ]
¿Cómo sincronizar el Drive de Bitrix24 con tu computadora? Por: RealNet

¿Cómo sincronizar Drive de Bitrix24 con tu computadora?

Bitrix24.Drive, te ofrece la posibilidad de sincronizarse con tus archivos locales, con la intención de trabajar con tus documentos de manera local y automáticamente lograr la sincronización.

Lo anterior facilita evidentemente el poder trabajar con tus documentos de manera local y los cambios serán aplicados de forma automática al mantener activa la sincronización.

65 [ Leer más ]
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos