RealNet | Blog
¡Solicita tu Análisis de riesgo Informático elemental!Click aquí
¿Cuántos prospectos abandonan la conversación por no darles una respuesta oportuna? Por: Super User

En el competitivo mundo empresarial, ofrecer un excelente servicio al cliente es crucial para el éxito. Sin embargo, muchas empresas enfrentan desafíos significativos en la gestión de sus contact centers. Hoy quiero compartir la historia de una empresa del sector tecnológico que logró superar estos obstáculos y transformar su servicio al cliente con la ayuda de nuestra Capacitación en Línea sobre el Contact Center de Bitrix24.

1 [ Leer más ]
El Dolor de Cabeza del Webmaster Por: Super User

 

El Dolor de Cabeza del Webmaster

Imagina esto: Tienes una promoción especial o una actualización urgente que necesitas hacer en tu sitio web o tienda en línea. Envías el pedido a tu webmaster y...

8 [ Leer más ]
Cuando la Demanda Excede las Expectativas: Una Historia de Gestión de Inventario Inteligente Por: Super User

En el mundo vertiginoso del comercio al por menor, estar preparado para lo inesperado es más la regla que la excepción. Hoy, te contaremos la historia de "ModaMax", una popular cadena de tiendas de ropa que transformó una crisis potencial en una victoria comercial, gracias a una gestión de inventario excepcionalmente ágil.

28 [ Leer más ]
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos