DATOS DE CLIENTES SON FILTRADOS POR EMPLEADOS DE SCOTIABANK
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
DATOS DE CLIENTES SON FILTRADOS POR EMPLEADOS DE SCOTIABANK Por: RealNet

 

El fraude bancario sigue siendo una de las más peligrosas actividades cibercriminales.

 

Scotiabank ha estado notificando a sus usuarios en Canadá sobre un riesgo de fraude, luego de detectar que uno de sus empleados accedió a un número no revelado de cuentas sin razón aparente.

 

Usuarios en Reddit comenzaron a esparcir rumores sobre una posible brecha de datos afectando a los usuarios de Scotiabank , mencionando que el banco habría comenzado a contactar a algunos usuarios para notificarles que su información había sido comprometida.

 

Parte de los datos que se encuentran involucrados son fecha de nacimiento, domicilio, número telefónico y numero de seguridad social.

 

Hace unos meses, Scotiabank filtró por error parte de su código interno, además de credenciales de inicios de sesión.La información expuesta incluía planos de software, claves de acceso a los sistemas de tasa de cambio, códigos bancarios de aplicaciones móviles y credenciales de inicio de sesión en la base de datos.

 

En RealNet, sabemos que los ciberataques están a la orden del día, es por ello que tenemos soluciones que se adaptan a sus requerimientos en cuanto a la protección de datos y poder evitar que archivos maliciosos puedan ejecutarse en tus equipos, desde malware hasta ataques tipo phishing,riesgos de seguridad.

 

Con Antimalware Guru, tendrás un servicio administrado de detección y respuesta en tus equipos capaz de clasificar cada aplicación de tu organización de forma precisa, permitiendo ejecutar únicamente lo que es lícito.

 

BENEFICIOS

- Protección de vulnerabilidades en sistemas operativos y aplicaciones.

- Control centralizado de dispositivos y aplicaciones.

- Protección interna de tus equipos.

- Información continua del estado de red.

 

CONOCE MÁS EN: https://www.realnet.com.mx/landing/amguru/

 

31
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos