¿Invierten las empresas de forma eficaz en ciberseguridad?
¡Solicita tu Análisis de riesgo Informático elemental!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
¿Invierten las empresas de forma eficaz en ciberseguridad? Por: Super User

Cada vez más organizaciones son conscientes de la necesidad de invertir en ciberseguridad Sin embargo, en muchos casos el problema no es cuánto se invierte en ciberseguridad, sino ver si el dinero se está invirtiendo correctamente y de forma eficaz.

 

 

El costo del delito cibernético en 2020 ascendió a más de un billón de dólares en 2020, una cifra que combina pérdidas económicas de más de 9.000 millones, y el coste de brindar ciberseguridad, de más de 145.000 millones de dólares.

 

LA SEGURIDAD SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LA PRINCIPALES PRIORIDADES DE INVERSIÓN

Si bien las empresas pueden estar aumentando sus presupuestos de ciberseguridad, en realidad están invirtiendo poco en las soluciones necesarias para dar respuesta a las actuales amenazas que deben afrontar.

 

 

Ante el aumento del ransomware y el éxito de los atacantes en la explotación de modelos de monetización exitosos, como los ataques de denegación de servicio (DDoS) basados en rescates, ha llevado a centrarse en la seguridad de los terminales, la seguridad del almacenamiento en la nube y la continuidad del negocio.

En RealNet somos expertos en el uso de tecnologías de protección de información, comprometidos con mejoras en seguridad informática protegiendo a empresas de la infiltración de molestos hackers por medio de soluciones administradas como lo es SecGurù que detecta huecos de seguridad.

Para más información contáctanos en: https://www.realnet.com.mx/

62
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos