La nueva normalidad, la productividad y la ciberseguridad
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
La nueva normalidad, la productividad y la ciberseguridad Por: RealNet

 

La forma en la que trabajamos está cambiando, hoy día somos más digitales, tecnológicos y globales, trabajar de manera remota ha formado muchas realidades, para algunas personas es algo que les ha servido demasiado para otras no ha sido un opción que les haya beneficiado. Los resultados muestran un cambio en el paradigma referente al trabajo tras la pandemia generada por Covid-19.

El esfuerzo por mantener a los colaboradores productivos y a una empresa en crecimiento, continuar mediante trabajo remoto puede dejar a una empresa vulnerable en términos de ciberseguridad.

El punto de inflexión para ser exitosos en el cuidado de nuestra información es asegurarse que todos los colaboradores cuenten con las medidas de seguridad correctas para llevar su trabajo de manera remota y que de igual manera la productividad en ellos no falte para lograr el éxito ante la nueva normalidad.

Ahora te preguntarás …¿Cómo hago para mantener la productividad de mis colaboradores, sin dejar de lado la ciberseguridad? Estas soluciones, son para ti.

 

En primer lugar, debes tomar en cuenta la ciberseguridad, ante la nueva normalidad, ya que los atacantes no dudan ni un momento en aprovechar las oportunidades vulnerables en tu red de comunicación, es por ello que en RealNet, tenemos soluciones que se adaptan a tus requerimientos en cuanto a la protección de datos y así evitar que archivos maliciosos y todo tipo de ataques afecten a tu empresa. Con Antimalware Guru, tendrás un servicio administrado de detección y respuesta en tus equipos capaz de clasificar cada aplicación de tu organización de forma precisa, permitiendo ejecutar únicamente lo que es lícito.

 

BENEFICIOS

- Protección de vulnerabilidades en sistemas operativos y aplicaciones.

- Control centralizado de dispositivos y aplicaciones.

- Protección interna de tus equipos.

- Información continua del estado de red.

 

Visítanos: https://realnetguru.mx/amguru/

 

 

Y, en segundo lugar, pero no menos importante, la productividad en tus colaboradores. Ante la nueva normalidad no se debe dejar de desarrollar la fuerza laboral que sea competente para el crecimiento de ellos y de la empresa. Muchas veces algunos colaboradores, dejan de ser productivos, por la falta de seguimiento en cuanto al cumplimiento de tareas, negociaciones, etc. Es por ello que, en RealNet, tenemos la solución para que la falta de productividad en tu empresa no se presente. Con bitrix24, tendrás una suite completa de herramientas de colaboración social, comunicación y de gestión para cada uno de sus equipos.

 

BENEFICIOS

- Mejora la organización y eficiencia a nivel personal y grupal

- El CRM (Customer Relationship Management) de Bitrix24 administra la interacción con clientes, clientes potenciales, colaboradores externos, etc.

- Herramientas de automatización de flujo de trabajo y gestión de procesos de negocio

-          

Visítanos: https://www.realnetguru.mx/bitrix24/

 

 

28
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos