"Mi red está bastante lenta y no encuentro la falla"
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
"Mi red está bastante lenta y no encuentro la falla" Por: Super User

 

Los administradores de red en las empresa deben de ser capaces de detectar los cuellos de botella y las principales causas que provocan que los usuarios se frustren al momento de ejecutar sus actividades para los que fueron contratados.

 

Enmedio de la crisis, las empresas necesitan aumentar la productividad de los empleados para poder generar mayores oportunidades de venta que ayuden a las organizaciones a sobresalir.

 

¿Notas que tus empleados ocupan más tiempo en sus actividades que antes? Quizá sea porque realmente no están trabajando

correctamente en sus actividades debido a que no tienen un ancho de banda que les permita desempeñarse correctamente y estén tomando más tiempo de lo que realmente necesitan.

 

Cuando existen estos problemas, se debe:

  • Garantizar un rendimiento confiable de las aplicaciones

        Si las aplicaciones funcionan según lo prometido y las quejas de los usuarios disminuyen en un 75% o más. La productividad aumenta.

  • Identificar y controlar los consumidores de ancho de banda

        En su red, el tráfico recreativo como la transmisión de video y el intercambio de archivos es fácil de monitorear y controlar. Los administradores de red pueden identificar usuarios problemáticos, sitios web y aplicaciones, y aplicar políticas automatizadas para limitar o prevenir la asignación de ancho de banda.

  • Supervisar y comprender la actividad de la red

    Las redes que ejecutan brindan una visión profunda de los usuarios, dispositivos, aplicaciones y actividades.

     

    ¿Por qué Exinda Network Orchestrator?

    * Identifique sus aplicaciones más importantes al igual que aplicaciones no autorizadas que podrían estar robándose su ancho de banda.

    * Dé prioridad a cómo y cuándo usuarios específicos, aplicaciones y sitios web pueden consumir su ancho de banda en su red de trabajo

    * Extraiga de la librería reportes pre-elaborados diseñados para manejar la mayoría de los más importantes problemas por parte de los Gerentes de la Red de Trabajo

     

    En RealNet te podemos ayudar.

     

    Contáctanos: https://bit.ly/3rLZPtj

     

     

46
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos