Nueva vulnerabilidad en Windows
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
Nueva vulnerabilidad en Windows Por: RealNet

Ante la situación que nos afecta por COVID-19, algunos usuarios han optado por proteger su información de manera correcta ante fallos, sin embargo, el día de hoy fue reportado una nueva vulnerabilidad en Windows. Esta permite a atacantes, tomar el control del rol administrativo del sistema y comprometerlo.

Esta nueva vulnerabilidad tiene que ver directamente con la Directiva de Grupos de Windows. Afectando desde versiones de Windows Server 2008.

 

Las directivas de Grupos de Windows permiten crear políticas de configuraciones globales las cuales viajan a través de la red hacia todos los equipos de la organización.

 

SOLUCIONADO

Windows afortunadamente ya ha lanzado los parches correspondientes para corregir tales errores y dar solución a los temores de las organizaciones de que su información se ve vulnerada por ciberdelincuentes.

En RealNet, sabemos que los ciberataques están a la orden del día, es por ello que tenemos soluciones que se adaptan a tus requerimientos en cuanto a la protección de datos se refiere y poder evitar que archivos maliciosos puedan ejecutarse en tus equipos, desde malware hasta ataques tipo phishing.

Con Antimalware Guru, tendrás un servicio administrado de detección y respuesta en tus equipos capaz de clasificar cada aplicación de tu organización de forma precisa, permitiendo ejecutar únicamente lo que es lícito.

 

BENEFICIOS

* Protección de vulnerabilidades en sistemas operativos y aplicaciones.

* Control centralizado de dispositivos y aplicaciones.

* Protección interna de tus equipos.

* Información continua del estado de red.

 

Contáctanos ahora y protege tu información ante ciberataques:

 

https://realnetguru.mx/amguru/

 

33
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos