Protege tus datos ahora y durante y después de COVID-19
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
Protege tus datos ahora y durante y después de COVID-19 Por: RealNet

                                                                 

 

Las pequeñas, medianas y grandes empresas son punto fácil de la ciberdelincuencia, las vulnerabilidades que pueden llegar a presentarse en cada uno de los sectores económicos cada vez van en crecimiento. Y han resultado ser uno de los problemas mas grandes a los que se enfrentan compañías de diversos sectores del mundo, sobre todo considerando que el enemigo no siempre está en casa, sino es invisible y cada vez más internacional.

 

Es por ello que, el cibercrimen se perfila para ser uno de los principales desafíos de la próxima década. No actuar contra él puede significar la desaparición de cientos de organizaciones empresariales.

 

“…Cada vez más usuarios comenzaron a preguntarse qué pasa con sus datos ¡Y esta es una gran tendencia! Cuanto más dependa la sociedad de la tecnología, más usuarios querrán saber quién recopila sus datos, cómo, por qué motivo y en qué medida. Muestra la necesidad de más transparencia en el mundo digital. La epidemia de coronavirus simplemente agudizó este problema, y dado que superarlo implica un uso aún mayor de la tecnología moderna, es muy importante buscar respuestas que ayuden a mantener el mismo equilibrio de intereses…”, señaló el directivo Eugene Kaspersky.

 

¿Te has puesto a pensar cómo es que podrías NO ser parte del porcentaje de desaparición de organizaciones empresariales?

 

 

 

En RealNet, sabemos que los ciberataques están a la orden del día, es por ello que tenemos soluciones que se adaptan a sus requerimientos en cuanto a la protección de datos y poder evitar que archivos maliciosos puedan ejecutarse en tus equipos, desde malware hasta ataques tipo phishing.

 

Con Antimalware Guru, tendrás un servicio administrado de detección y respuesta en tus equipos capaz de clasificar cada aplicación de tu organización de forma precisa, permitiendo ejecutar únicamente lo que es lícito.

 

BENEFICIOS

 

* Protección de vulnerabilidades en sistemas operativos y aplicaciones.

* Control centralizado de dispositivos y aplicaciones.

* Protección interna de tus equipos.

* Información continua del estado de red.

 

CONOCE MÁS EN: https://www.realnet.com.mx/landing/amguru/

                                                                               

 

Así mismo, en RealNet, para mantener la integridad de tu información aun mas segura, contamos con un servicio Backup Gurú, el cual ayuda a proteger tu información en todo momento mediante respaldos remotos y también puedes asegurarte de tener la información siempre disponible y sin interferencias.

 

BENEFICIOS

 

-          Recuperar sistema y datos desde otro equipo en menos de 30 min

-          Protección de la Información.

-          Seguridad de información cifrada

-          Trabajo sin interrupciones.

 

CONOCE MÁS EN: https://www.realnet.com.mx/landing/backupguru/

30
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos