Reportes analíticos en Bitrix24
¡Solicita tu Análisis de riesgo Informático elemental!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
Reportes analíticos en Bitrix24 Por: Super User

REPORTE DE VENTAS 

¿En tu empresa, estás iniciando el año preguntándote cuáles fueron tus resultados después de un difícil año?

Todas las empresas comienzan a planificar económicamente los resultados a los cuáles quieren llegar en este año, pero para ello deben de contar con una serie de indicadores que les permitan evaluar el rendimiento de sus agentes comerciales y tendencias de ventas para poder tomar decisiones.

¡Conoce CRM ANALYTICS de Bitrix24!

Es un módulo que te permitirá realizar un análisis completo de embudos de venta e indicadores de desempeño, utilizando filtros de año, campos e incluso campos personalizados aplicados a cualquier ficha de negociación o prospecto.

¿Cómo lo hago?

Existe un menú llamado CRM Analytics

A continuación, basta con seleccionar algún tipo de indicador a visualizar, por ejemplo Embudo de ventas con conversiones.

Como podrás darte cuenta, Bitrix muestra un filtro el cual puedes utilizar para seleccionar el rango de fechas que necesitas obtener.

Ahora, podrás realizar un balance de las ventas realizadas en los últimos 30 días, el cual gráficamente se verá de esta forma:

¿Cómo puedo visualizar los resultados de cada una de las etapas de mi proceso comercial?

En su menú llamado Negociaciones, existe una visualización de tipo embudo en donde podrás consultar sobre cuántas oportunidades de negocio existen en cada etapa de tu proceso comercial.

 

¿Cómo puedo visualizar el rendimiento de cada agente del área comercial?

Existe también un menú llamado Rendimiento del empleado.

En este menú, cada supervisor de área comercial puede consultar cuáles han sido las ganancias reportadas por negociaciones ganadas, negociaciones perdidas y cuáles de ellas están en progreso de conversión.

Puedes hacer uso del filtro que te ayudará a ubicar los números reales de cada uno de los colaboradores.

 

¿Necesitas más información? o ¿Deseas implementarlo en tu empresa? o bien, ¿Necesitas una capacitación para su uso completo y correcto? Comunícate con nosotros:

 

https://realnetguru.mx/bitrix24

 

¡Estamos listos para ayudarte!

 

33
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos