¿Sabías que las PYME´S son el blanco más fácil para los ciberatacantes?
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
¿Sabías que las PYME´S son el blanco más fácil para los ciberatacantes? Por: RealNet

 

  

Seguramente has escuchado o leído sobre casos de ciberataques a importantes Instituciones bancarias o grandes empresas, pero ¿sabías que las pequeñas o medianas empresas son el principal blanco de ciberataques? 

 

¿Por qué ocurre esto? Lamentablemente la mayoría de los pequeños y medianos empresarios en lo último que invierten es en ciberseguridad, lo que vuelve a sus empresas un blanco vulnerable para los cibercriminales sobre todo aquellas que tienen una infraestructura web. 

 

Hoy en día como empresario es necesario prestarle más atención a este tema ya que en los últimos años, según reportes de Cisco Systems y Small Business Security Report, a nivel mundial al menos 53 por ciento de las pymes encuestadas han experimentado una brecha de seguridad o algún taque y sólo el 20% invirtió en una infraestructura de ciberseguridad. 

 

Más de la mitad de estos ataques puede causarle un daño grave tu empresa grave como para dejarla fuera de servicio. Si tienes una pyme, tienes que darle importancia a tu ciberseguridad e invierte en ella pues no está en juego únicamente la supervivencia de tu negocio sino también la seguridad de tus clientes. 

 

En RealNet te ofrecemos servicios enfocados en proteger a las pequeñas y medianas empresas, principalmente. Te ayuda a la detección de vulnerabilidades, huecos de seguridad, amenazas, ataques, malware, virus y otros componentes que afectan a la red y que incluso podrían darse la intrusión de ciberdelincuentes. 

 

 Revisa los servicios que pudieran apoyarte en proteger la información de tu empresa, como son: 

 

Productivity Gurú. Medimos la productividad de los empleados en el acceso a Internet, dando seguridad en los accesos a Internet. Nosotros detectamos esas posibles infecciones en la red. 

 

AMGurú. Protegemos los equipos de cómputo y servidores, para evitar que les lleguen malware, spyware y otras amenazas, en su caso nosotros nos hacemos cargo de erradicarlas. También con este servicio podemos detectar cuando un empleado ha infectado el equipo de cómputo. 

  

Conoce más y contáctanos da clic aquí 

  

9