¿Sabías que los ciberataques a tu correo electrónico pueden durar hasta una semana o más?
¡Solicita tu auditoría WiFi empresarial!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
¿Sabías que los ciberataques a tu correo electrónico pueden durar hasta una semana o más? Por: RealNet

Un estudio llevado a cabo por Barracuda Networks y UC Berkeley, mostró que los cibercriminales pueden pasar hasta 1 semana buscando en tus buzones, una vez perpetrado el ataque a tus cuentas.

 

¿Pero, por qué seguir atacando hasta una semana después?

 

La respuesta es, a veces las compañías o personas guardan datos sensibles en los correos enviados o recibidos. Los atacantes pueden pasar varios días leyendo tus correos, relacionando información y utilizándola para hacer uso de la información ahí encontrada; además de monitorear la actividad de la organización para poder lanzar más ataques.

 

¿Cómo puedo solucionarlo?

Ahora existen aplicaciones que ayudan a tu empresa a detectar el tráfico malicioso que tiene por destino, tus buzones de correo. Detectando las amenazas incluso antes de que lleguen a tus buzones.

 

Reforzar tus políticas de seguridad por usuario.

Mail Gurú Enterprise, te brinda la capacidad de un sistema antimalware que te ayuda a prevenir que tus buzones reciban malware a través de sistemas o plataformas colaborativas de intercambio en la nube como: One Drive, Share File, Slack, DropBox, etc.

 

 

Además te ayuda a reparar cuentas dañadas incluso desde hace tiempo atrás, detectando patrones de inicios de sesión y comportamientos sospechosos. Y por si fuera poco, te brinda reportes sobre comportamientos extraños, detenciones o por usuario.

 

Contáctanos ahora. Te podemos ayudar a que la información de tu organización y la de tus clientes esté siempre disponible y bajo control siempre.

 

https://realnet.com.mx/mailguruent

28
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos