¿Ya conoces Bitrix 24? El CRM que está revolucionando la gestión de proyectos y comunicación en empresas
¡Solicita tu Análisis de riesgo Informático elemental!Click aquí
  • (55) 5219 8656
  • info@realnet.com.mx
¿Ya conoces Bitrix 24? El CRM que está revolucionando la gestión de proyectos y comunicación en empresas Por: Super User

¿Qué es Bitrix 24?

Es una suite de herramientas de colaboración social, comunicación y gestión de proyectos para empresas de cualquier giro y tamaño.

Optimiza la comunicación interna de la empresa, su diseño tipo red social, facilita la interacción y comunicación entre colaboradores.

El sistema fusiona herramientas como una intranet corporativa con CRM, gestión de proyectos y elementos de colaboración social. Bitrix24 cuenta con una versión en la nube, SaaS y una versión instalada en su servidor “Slef-Hosted”.

El servicio se adapta a su empresa, es personalizable; de acuerdo a la naturaleza de su negocio, tamaño, requisitos.

¿Qué ofrece?

Intranet Social

Gestión de proyectos y equipos

Chat y vídeo

Gestión de documentos

Bitrix24.Drive para la colaboración en documentos

Calendarios

Email dentro de su intranet Bitrix24

CRM

Telefonía

Gestión de recursos humanos

Formularios

Aplicación móvil Android/iOS

Y muchas herramientas más.

 

Bitrix24 versión cloud (en la nube)

Proporciona una gestión flexible y acceso 24/7 desde cualquier lugar con internet.

 

Las suscripciones comerciales standard y professional, proporcionan un número ilimitado de cuentas de usuario, tanto para la intranet (empleados y gestión) y la extranet (socios y clientes). 

Si requiere mayor personalización, como colocar su marca corporativa en la plataforma o la integración con otro software de la empresa, debería considerar migrar su cuenta Bitrix24 cloud a la versión self-hosted.

 

Bitrix24 Versión self-hosted

Esta versión ayuda al cumplimiento de leyes que requieren que los datos sean almacenados en una ubicación específica para las empresas.

Además, brinda acceso al código fuente para personalizarla aun más, o si necesitas herramientas de bitrix24 que no están en los paquetes cloud o cuando por políticas internas no se pueden utilizar servicios de la nube.

A diferencia de la versión clud, la versión self-hosted es completamente personalizable, cambiar logotipo, color, diseño, estructura de menús, contenido de la página, añadir o eliminar aparatos, modificar campos de CRM, etc.

Esta versión puede alojarse en un servidor web remoto de su elección o desplegarse en una red local, incluso con o sin acceso limitado a internet.

Esta versión está basada en PHP, si es compatible puede integrar complementos, aparatos y módulos, entre otras cosas.

 

¿Quieres más información? Contacta a nuestros expertos para que te ayuden a desarrollar un proyecto adecuado a tus necesidades: https://www.realnet.com.mx/bitrix24 

 

39
Ver todos los artículos en el siguiente enlace Todos los artículos