¿Cómo funciona el ROI Publicitario con Bitrix24?
Por: Super User
15
¿Tus inversiones en marketing están funcionando?
Seguramente tienes bien identificado cuánto has gastado en cada canal de marketing, pero, ¿sabes cuáles son tus retornos de inversión?
Con Bitrix24, no sólo puedes crear campañas de correo, o monitorear las redes sociales... También puedes conocer cuál ha sido la cantidad que has ganado con cada canal.
A continuación, te invitamos a conocer los reportes de ROI (Return Of Investment o Retorno de Inversión) Publicitario en Bitrix24 con el módulo de Sales Intelligence.
En Bitrix24 puede analizar los costos de publicidad utilizando Sales Intelligence. Estos datos se muestran en el reporte de ROI Marketing (Advertising ROI), donde puede ver cuánto dinero ha gastado en anuncios y cuánto ha ganado.
¿Cómo funciona?
En cada campaña, puedes especificar la cantidad que has invertido respecto a un rango de fechas. Por ejemplo, vamos a analizar los costos de publicidad de Google Ads. Seleccione la fuente de tráfico correspondiente en la sección de Sales Intelligence e inicie sesión en su cuenta.
Una vez esto, agregar los costos y activar el cálculo automático.
Ahora vamos al menú ROI Publicitario y visualizamos la gráfica donde nos indicará con base en lo invertido:
¿Cuánto nos ha costado cada prospecto?
¿Cuánto nos ha costado cada acción realizada por el usuario en nuestra campaña?(Clic, vistas, etc).
¿Cuánto nos ha costado cada cliente convertido?
También puede agregar los costos en la pantalla del reporte - busque la columna Costs > haga clic en Add junto a la fuente correspondiente.
¿Quieres saber más?
Comunícate con nosotros.
Fuente: https://helpdesk.bitrix24.es/open/9203939/
Ver todos los artículos en el siguiente enlace
Todos los artículos