¿Trabajas en el área de Recursos Humanos? Imagina contar con un Bot de Recursos Humanos especialmente diseñado, integrado con Firma Electrónica para automatizar el proceso de firma de documentos.
Con Bitrix24, ahora es posible. Bitrix24 ha desarrollado un Robot de RRHH cuya principal función es la automatización del proceso de firma de documentos, facilitando así la gestión de los mismos en tu empresa.
Este Robot para Recursos Humanos en Bitrix24 te mantendrá informado sobre:
- * Nuevos documentos que necesitan ser firmados,
- * Cambios en el estado de los documentos,
- * Errores al firmar.
Cuando sea necesario realizar alguna acción, recibirás una notificación directamente en el chat de Bitrix24, tanto tú como el resto de los involucrados en el proceso de firma: el iniciador, el aprobador, el editor de campos, el representante de la empresa o los empleados que deben firmar.
Automatiza la firma electrónica en RRHH y optimiza la gestión de documentos en Bitrix24 con este poderoso robot de firma automatizada.
Tipos de mensajes del Robot de RRHH en Bitrix24:
Aprobar documento El aprobador, generalmente el director de la empresa, verifica que todo el contenido del documento sea correcto y lo aprueba. Luego, el documento pasa a la siguiente etapa, ya sea a la persona que lo completa o a un representante de la empresa. El robot les notificará sobre esto en el chat de Bitrix24.
Revisar el documento y completar los campos El gerente de RR. HH. completa el documento. Luego, el documento se envía al representante de la empresa, para que lo firme. El robot notificará al representante sobre esto.
Firmar documento El representante de la empresa recibirá este mensaje primero. Después de firmar el documento, el robot de RR. HH. enviará un mensaje a los empleados firmantes.
Los empleados recibirán un mensaje del robot en el chat de Bitrix24. Podrán abrir el documento, leerlo y firmarlo.
Documento firmado Cuando el documento sea firmado por ambas partes, el iniciador de la firma y el empleado recibirán un mensaje al respecto.
El iniciador puede descargar el documento en bóveda de la empresa, y el empleado puede descargarlo desde su perfil personal en la sección Documentos firmados.
Puedes cancelar la firma del documento. El robot de RR. HH. te informará sobre esto si:
- * el aprobador, el editor de campos o el representante de la empresa canceló la firma del documento por cualquier motivo,
- * el empleado se negó a firmar el documento.
Firma cancelada. Cuando uno de los participantes, ya sea el aprobador, el editor de campos o el representante de la empresa, cancela la firma por cualquier motivo, el robot de RR. HH. notificará al iniciador de la firma en el chat de Bitrix24. El robot indicará el nombre de la persona que canceló la firma y el título del documento.
El empleado se negó a firmar documento. Si el empleado se niega a firmar el documento, el iniciador recibirá un mensaje en el chat de Bitrix24 en nombre de dicho empleado.
¡Haz que tu departamento de Recursos Humanos sea más eficiente hoy! Automatiza la firma de tus documentos con el Bot de RRHH integrado en Bitrix24. Nosotros te ayudamos a implementarlo y personalizarlo según tus necesidades. No pierdas tiempo en tareas manuales, optimiza tus procesos con nuestra experiencia en Bitrix24.
¡Contáctanos ahora y descubre cómo podemos transformar tu gestión documental! https://btx.realnet.com.mx/~3bVRt
Fuente: https://helpdesk.bitrix24.es/open/22281154/
5